Tuesday 25 September 2018

Mariscos Ángel González vende su marisco a toda la península gracias a su tienda online

El marisco de Cádiz es sin duda uno de los mejores de toda España, y por eso, ahora puedes tenerlo en casa en solo unos días si haces tu pedido online a través de nuestra página web.

Comprar marisco online es una de las comodidades que te ofrecemos en cualquier época del año, para que disfrutes de lo que más te gusta no solo cuando vienes de vacaciones en verano a Cádiz.

En nuestra tienda online encuentras una gran cantidad de mariscos cocidos: gamba blanca y salvaje, langostinos blancos y langostinos tigre, bocas, patas rusas, cañaillas, cigalas, bueyes de mar, etc. Todo el marisco que quieres tanto para disfrutar en casa como para ocasiones especiales.

Te animamos a comprar marisco online en nuestra tienda. Puedes acceder a todos los tamaños y precios de los mariscos disponibles, e incluso encuentras una de nuestras ofertas más interesantes, la Mariscada Sabores del Mar (solo disponible online) que contiene un kilo de marisco a un precio inigualable.

La de Mariscos Ángel González es una de las tiendas más competitivas de la red debido a que nuestros precios son súper ajustados y la calidad de nuestros productos avalada por nuestros clientes fieles y cientos de críticas positivas en redes sociales. Por eso, te animamos a visitar nuestra tienda y a pegarte un capricho gastronómico de los que hacen tiempo que te apetecen. ¿Cuál es tu marisco favorito?

Garantía del mar a la mesa

Nadie te ofrece una garantía de sabor y calidad como la que te ofrecemos en Mariscos Ángel González. A la hora de comprar marisco online en nuestra web te garantizamos la calidad de nuestros productos y también la cadena de frío. Podemos garantizar que nuestros mariscos de máxima calidad se cuecen en su punto justo de sal y de cocción, con resultados deliciosos e impecables.

El envío lo hacemos a través de un servicio especialista (Seur Frío) que garantiza que tus productos llegan a tiempo y respetando en todo momento la cadena de frío, de forma que cuando los recibes en casa siguen frescos y listos para tomar.

Visita www.mariscosangelgonzalez.com y empieza a disfrutar ahora mismo.

No comments:

Post a Comment