Friday 7 March 2014

101 formas de disfrutar del marisco

Existen muchas formas de servir el marisco en nuestra mesa, ya que es un producto muy versátil que puede degustarse tanto cocido como a la plancha, guisos o incluso crudo, como en el caso de las ostras. Como existen tantas posibilidades, nuestro consejo es que dediquéis un cuaderno a modo de recetario únicamente a vuestros experimentos con marisco.

Lo más importante hagáis la receta que hagáis, es encontrar un proveedor de marisco de confianza, que ofrezca productos de calidad y frescura garantizada, para lograr el mejor sabor en vuestros platos. Esto es especialmente importante en recetas de tartar, donde el marisco se prepara sin cocción, crudo, acompañado de diversos aderezos. Podréis preparar espectaculares recetas de tartar de gambas o langostinos, o utilizarlo como un elemento secundario en este tipo de preparaciones.

El pescado frito es un clásico, así que ¿por qué no probar diferentes frituras con el marisco? Añadirle frutos secos, especias u otros aderezos al empanado aportará un punto de sabor y originalidad. Y no sólo podemos innovar en la forma de cocinarlo, también en la forma de adquirirlo, ya que existe la posibilidad de comprar marisco gallego de Mariscos Ángel Gonzalez y mariscadas a domicilio, que sorprenderán a tus amigos si decides hacerle este estupendo regalo.

El truco es no parar de probar y de pensar en las posibilidades, las mejores recetas de marisco están aún por descubrir.

No comments:

Post a Comment